El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, aplazo para este viernes 9 de Marzo a las 4 de la tarde el conocimiento de medidas de coerción contra los implicados en el rapto y la muerte del joven negociante José Rivera Boyer.
Según los representantes del ministerio público el juicio fue aplazado debido a que aun no se habian dado a conocer los resultados de la evaluación psicológica a la cual fue sometida Ángela Álvarez, compañera sentimental del occiso y a quien se le acusa como autora intelectual del crimen.
Junto a Ángela Álvarez también se le conoce medidas de coerción a otras 3 personas que fueron de los que supuestamente habrían ejecutado al joven.
La mujer, según los investigadores policiales y familiares de la víctima, ordenó ejecutar a su pareja forrada de celos, odio y rencor, y porque supuestamente, al hombre el consulado norteamericano le había otorgado un visado por 10 años.
“La mujer habría cometido el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa, y que pronto se iría del país”, precisa la nota policial.